Conexión moda
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Conexión Moda

Conexión Moda es la plataforma del Cluster Moda y Fabricación Avanzada , que tiene como objetivo facilitar a diseñadores y marcas nacionales e internacionales conectar con los servicios que prestan las empresas del sector moda en Antioquia, por medio de una plataforma tecnológica que muestra nuestra capacidad de trabajo, tecnología y gestión a la altura de las necesidades del sector a nivel mundial, y con el respaldo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

 

¿A quién está dirigido?

Diseñadores, marcas y empresas de la cadena ubicados en Antioquia, Colombia y el mundo, que requieren tercerizar algún servicio, y prioricen la agilidad, personalización de producto y series cortas de producción con alto valor agregado.

Con el servicio de Conexión Moda podrás:

  • Hacer búsquedas especializadas en el sector moda, basadas en necesidades específicas de forma fácil, ágil y 100 % online.
  • Encontrar en un solo lugar empresas que ofrecen servicios de: 
    - Maquila y paquete completo
    - Estampado y apliques en tela
    - Estampado y apliques en prenda
    - Lavandería y acabados en tela
    - Lavandería y acabados en prenda

Cómo encontrar proveedores con Conexión Moda 

  1. Ingresa a la plataforma en la página diagnosticos.camaramedellin.com.co o haciendo clic aquí
  2. Haz clic en Crear cuenta, y crea tu usuario con un correo y contraseña que puedas recordar.
  3. Al ingresar a la plataforma, ingresa a la sección “Proyectos” – “Proyectos de tipo B2B” y haz clic en “Estoy interesado”.
  4. Se enviará a los administradores de la plataforma tu solicitud de ingreso, y en cuando quede aprobada, llegará a tu correo la notificación para ingresar.

Podrás ingresar en cualquier momento que lo necesites, y navegar entre la oferta de proveedores registrados utilizando los filtros para acotar tus búsquedas, y utilizando los botones de solicitud de contacto y cotización para contactar a los proveedores de tu interés.

Descarga el instructivo con el detalle paso a paso aquí

¿Quieres dar a conocer tu negocio como proveedor en Conexión Moda?

Si eres una empresa registrada en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia u otras cámaras del departamento, y ofreces servicios de paquete completo, maquila, estampación, acabados en prendas y acabados en tela, lavandería y tintorería, puedes registrarte como proveedor en la plataforma Conexión Moda.

Registrándote como proveedor en Conexión Moda podrás:

  • Llevar la oferta de tu negocio a una plataforma digital para ampliar tu visibilidad.
  • Darte a conocer entre nuevos clientes potenciales nacionales e internacionales en busca de la oferta específica de tu empresa y generar oportunidades de negocio.
  • Posicionar tu negocio según su especialidad.
  • Participar en una plataforma que estandariza la información para dar mejores oportunidades a todas las empresas participantes.
  • Estar presente en las solicitudes que múltiples empresarios hacen al Cluster Moda y Fabricación Avanzada sobre prestadores de servicios para la moda.
 

Accede a este nuevo servicio sin costo durante el primer semestre de 2021.

Conexión Moda es un servicio del Cluster Moda y Fabricación Avanzada  y su estrategia 25K.

Para mayores informes o asistencia sobre el servicio:

conexionmoda@camaramedellin.com.co

Teléfono: 5765102

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales