Empresas en el arte
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

En esta convocatoria serán seleccionadas propuestas artísticas como: pintura, escultura, orfebrería, dibujo, grabado, fotografía, cerámica, artesanía, entre otras.

Los participantes podrán ser empresarios, comerciantes, y directores de entidades sin ánimo de lucro y sus colaboradores, interesados en exhibir su trabajo en una exposición colectiva en las salas de arte de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia - sede Centro - en octubre del presente año. 

Las empresas y entidades sin ánimo de lucro deberán estar ubicadas en Medellín y legalmente constituidas y renovadas al momento de la inscripción.

Para postular la propuesta es necesario hacer la descripción física que identifique la obra con sus características esenciales y básicas. Ellas pueden ser de dos tipos: 

  • Obras bidimensionales 

Se entiende por obra bidimensional aquella que tiene solo dos dimensiones: alto y ancho, dentro de las cuales se encuentran las pinturas, grabados, dibujos, collages, fotografías, bordados y tejidos, entre otras. 
Si la obra es bidimensional, se debe detallar si es rectangular, circular o cuadrada, y sus medidas. (IMPORTANTE: por asuntos técnicos y logísticos, recomendamos que la obra no supere 100 cm x 80 cm). 
 

  • Obras tridimensionales 

Se entiende por obra tridimensional aquella que consta de tres medidas: alto, ancho y profundidad, es decir, obras con volumen como esculturas, instalaciones y relieves. 
Si la obra es tridimensional es importante detallar qué tipo de obra es y sus dimensiones. 

Individualmente: empresarios, comerciantes y sus colaboradores, tanto de empresas como de entidades sin ánimo de lucro. La postulación de los colaboradores debe ser respaldada por certificado laboral de la empresa o ESAL a la que pertenecen. La empresa debe estar ubicada en Medellín. 


Como grupo constituido: puede ser un colectivo de personas, conformado previamente o que se unan temporalmente para la postulación de una obra. Para efectos de la convocatoria, deberán designar a un representante para asuntos de comunicación y gestión en general. 


Nota: en el caso de las obras presentadas en colectivo (de una misma empresa o entidad sin ánimo de lucro), se debe indicar el nombre de cada uno de ellos, en orden alfabético, acompañado del nombre del grupo (en caso de tenerlo). 
• Los participantes deben estar en la capacidad de demostrar la autoría de las propuestas presentadas. 
• La obra deberá estar terminada y lista para ser expuesta. 
 

 

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales