Términos de referencia elección revisor fiscal - Elecciones Junta Directiva 2014
 

Términos de referencia para elección Revisor Fiscal

INVITACIÓN A PROPONER EL SERVICIO DE REVISORÍA FISCAL PARA LA CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA

De conformidad con el Decreto 898 de 2002 y la Circular Externa No. 001 de 2004 de la Superintendencia de Industria y Comercio, el representante legal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

INVITA

A las personas naturales y jurídicas interesadas en desempeñar la revisoría fiscal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia para el periodo comprendido entre el 1º. de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2018.

INSCRIPCIÓN, RECEPCIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Lugar: los interesados deberán inscribirse ante la Secretaría General de la entidad y acreditar los requisitos señalados en los términos de referencia.

Fecha y hora: las inscripciones se realizarán del 16 al 31 de octubre de 2014, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Evaluación de propuestas: la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará una verificación de las propuestas presentadas con el fin de determinar si los candidatos cumplen los requisitos exigidos en los términos de referencia.

La relación de candidatos que cumplen con los requisitos será publicada en la primera quincena de noviembre.

ELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL Y SU SUPLENTE

Fecha de elección: aquellos inscritos que cumplan los requisitos serán los candidatos que se presenten a consideración de los comerciantes afiliados para ser elegidos como revisor fiscal principal y su suplente, el día de las elecciones, el jueves 04 de diciembre de 2014 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en todas las sedes de esta entidad (excepto el Centro Empresarial Ciudad del Río).

Descargar términos de referencia

Descargar Adenda N° 1

);