Cámara de Comercio de Medellín | Afiliados Memorias de Actualización Gerencial
 

Memorias de Actualización Gerencial

  • Conferencia 1: ¿Aún no está en la web 2.0.?, está en desventaja con sus competidores (parte 1 y parte 2). Por: Luis Carlos Cheque Blanco, empresario y consultor e-business. Director General Interlat Group.

  • Conferencia 2: ¿El cliente siempre tiene la razón? Cómo manejar las objeciones. Por: Ricardo Orrego Sierra, gerente Mercadeo & Ventas, docente en diferentes universidades.

  • Conferencia 3: La memoria y el interés del cliente: administración de las comunicaciones. Por: Raul Gómez Vanegas, MBA Atlantic International University USA, profesor universitario en posgrados, asesor de mercadeo y Gerente de mercadeo de Glaxo Smithklinne, Lederle, Silimed, Rymco.  

  • Conferencia 4: ¿Conoce Usted los diferentes tipos de cliente? (parte 1 y parte 2).  Por: Raúl Gómez  Vanegas, MBA Atlantic International University USA, profesor universitario en posgrados asesor de mercadeo y Gerente de mercadeo de Glaxo Smithklinne, Lederle, Silimed, Rymco.

  • Conferencia 5: Es posible vender más usando Internet, descubra cómo. (parte 1, parte 2 y parte 3). Por: Erick Rincón, gerente general de la Sociedad Cameral de Certificación Digital Certicámara S.A. Es también director de la Especialización en Derecho y Tecnologías de la Información de la Universidad del Rosario, autor de varias publicaciones, conferencista.

  • Conferencia 6: Internet: conecte su empresa a un mundo de negocios. Por: Juan  Camilo Suárez, Gerente de Proyectos de la Universidad de Mercer en Atlanta, USA. Instructor y conferencista en diferentes temas relacionados con tecnologías aplicadas a mercadeo. Gerente General de Marketview.

  • Conferencia 7: Modelo de brechas sobre la calidad del servicio (parte 1 y parte 2). Por: Daniel Naranjo: Ingeniero administrador, docente de posgrado y pregrado para diversas instituciones, consultor en temas de mercadeo, estratega en RAPP, investigador de mercados y del comportamiento del consumidor.

  • Conferencia 8: CRM y mercadeo relacional (parte 1 y parte 2). Por: Andrés Ochoa, ingeniero administrador con postgrado en Gerencia de Mercadeo y especialista en mercadeo directo y relacional. Director General de Rapp Mk¡Think! Hace parte del grupo encargado de la integración estratégica de comunicaciones del Grupo de Comunicaciones DDB Colombia. Es docente desde 2003.

);