Clase empresarial Linea Comunicaciones S.A.S

Clase empresarial: Línea Comunicaciones

Audios | Programas Empresariales | Clase empresarial

Clase empresarial: Línea Comunicaciones

Línea Comunicaciones, una sociedad por acciones simplificada, que tiene su sede principal en Medellín, sucursales en Cali, Pereira, Pasto, Montería y cuenta con representantes en 30 municipios del país.  Esta compañía con más de 14 años de experiencia, presta servicios especializados en soporte técnico, asesorías y outsourcing en  telecomunicaciones.

Línea Comunicaciones hace parte de Empresarios en Trayectoria Mega, un programa del que participa una fuerza de 40 gerentes y propietarios de pymes, en etapa de consolidación, que le apuestan al fortalecimiento de la competitividad de la región, a partir de procesos de alto impacto y desempeño.

El Gerente General, Marlon Hernández Arboleda, comparte lo que ha significado para él y sus socios sacar adelante una idea de negocio que hoy ofrece empleo y bienestar a cerca de 400 personas y sobre la implementación de una agenda de cambio.