Cámara de Comercio de Medellín | Proyectos empresariales | Creación y fortalecimiento de la empresa rural en el sector turístico
 

Creación y fortalecimiento de la empresa rural en el sector turístico

Objetivo

Mejorar los niveles de competitividad en las empresas vinculadas a la actividad turística de las subregiones vinculadas al proyecto.

Cobertura

Subregional

Fecha Inicio – Fin

Inicio: Marzo 2004
Finalización: Junio 2005

Servicios empresariales que ofrece

  • Foros turísticos
  • Asesoría y acompañamiento
  • Capacitación empresarial

Público Objetivo

Micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas pertenecientes al sector turístico de Antioquia.

Metas del proyectos

  • Fortalecer 470 empresas
  • Aumento de ventas 15%
  • Realización de 4 giras empresariales

Valor Total

Valor Total: $287.860.000
Aporte Fomipyme: $175.575.000
Aporte CCMA: 58.985.000
Aporte Comfenalco: $53.300.000

Socios

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de FOMIPYME, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y Caja de Compensación Familiar Comfenalco.

);