Cámara de Comercio de Medellín | Proyectos empresariales | Estrategias de promoción comercial para microempresarios de Antioquia
 

Estrategias de promoción comercial para microempresarios de Antioquia

Objetivo

Promover el desarrollo empresarial comercial en 25 municipios del departamento de Antioquia, propiciando espacios para el establecimiento de contactos, entre proveedores, productores, distribuidores y la asociación de los sectores productivos de las regiones, ofreciendo mejores oportunidades de crecimiento a las empresas.

Cobertura

Subregional

Fecha Inicio – Fin

Inicio: Mayo 2004
Finalización: Julio 2005

Servicios empresariales que ofrece

  • Asesoría y capacitación en temas comerciales
  • Realización de eventos comerciales
  • Fortalecimiento de asociaciones de comerciantes

Público Objetivo

Micro, pequeñas y medianas empresas de Antioquia.

Metas del proyecto

  • Fortalecer a 489 empresas
  • Realización de 24 festivales de precios

Valor Total

Valor Total:$541.629.166
Aporte Fomipyme: $ 204.500.000
Aporte CCMA: 255.212.500
Aporte Otros: $81.916.666

Socios

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de FOMIPYME y Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

);