Gestión proyectos regionales - competitividad empresarial
 

Proyectos Regionales

Gestión proyectos regionales

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, promueve el espacio para concertar estrategias de desarrollo económico, con la participación de las instituciones de la región. De este trabajo interinstitucional se fortalecen las capacidades regionales a través del desarrollo efectivo de proyectos de gran impacto que apunten al mejoramiento de la competitividad de las empresas regionales por medio del acompañamiento en el análisis y redefinición de la estrategia de largo plazo y la estructuración del respectivo plan de acción que permita avanzar hacia el desarrollo del sector, así como la promoción de las instituciones para que estas lideren procesos en conjunto con otras instituciones de la región.

Se busca con este frente de acción fortalecer las instituciones y los líderes regionales, con los criterios y las capacidades que se requieren para implementar acciones que estén orientadas a promover un entorno favorable para la actividad empresarial. Para ello se apoya la formulación de proyectos definidos en el marco de las Mesas Subregionales de Competitividad, con alcance regional y enfoque integral.

Contacto

Maria Constanza Ramírez Fonnegra - Profesional de Competitividad -Teléfono: (574) 576 63 97 - Correo electrónico: maria.ramirez@camaramedellin.com.co

);