Promoción e internacionalización de Medellín
 

Promoción e internacionalización de Medellín

Un propósito interinstitucional de Medellín y Antioquia es promover la internacionalización de la región, entendida tanto en el aspecto receptivo como en la inserción de los empresarios locales en los mercados globales. Aquí están las organizaciones que comparten ese objetivo con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

ruta nl

Plaza Mayor promueve, desarrolla y dinamiza negocios, eventos y exhibiciones nacionales e internacionales con excelencia, innovación y competitividad; creando experiencias memorables y exitosas para los grupos de interés.

La CCMA a través de la participación en esta organización contribuye a las acciones en materia de competitividad e internacionalización de Medellín, para ser líder en América e impactar positivamente el desarrollo empresarial de la región. 

Resultados 2013:

  • 1203 eventos.
  • 30 eventos de apoyo a la internacionalización.
  • 97.110 asistentes a los eventos.
  • Ingresos por 23.144 millones.
Creáme

Medellin Convention & Visitors Bureau tiene como propósito promocionar el turismo en el departamento de Antioquia y la ciudad de Medellín en el ámbito nacional e internacional, mediante la articulación pública y privada. Contribuyendo así, al desarrollo sostenible de la región.

La gestión de la CCMA a través de esta entidad, pretende posicionar la Ciudad -Región como destino turístico entre las primeras cinco ciudades de América Latina, en la realización de eventos de carácter internacional. Y busca con ello imprimir una mayor dinámica de la actividad turística, y de esta manera generar un mayor impacto en el desarrollo de la región.

Error An error has occurred.
Unhandled error loading module.

);