Seguridad Jurídica para los negocios
 

Seguridad Jurídica para los negocios

Conozca las organizaciones en las cuales la Cámara tiene participación y cuyo trabajo se centra en brindar herramientas que garanticen la seguridad jurídica en los procesos de las organizaciones. 

En la creación de Konfirma® se capitalizó la experiencia, el conocimiento, las capacidades y la solvencia de Cadena S.A. y de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, condiciones que ofrecen un sólido respaldo a los servicios ofrecidos.

Konfirma® provee información centralizada, suficiente, oportuna, verificada y actualizada de proveedores y clientes, y de esta forma mejora la sincronización y oportunidad entre los procesos de negociación y contratación. Además, optimiza las actividades asociadas con el registro, selección, contratación y evaluación de terceros.

Participar de una empresa como Konfirma, le permite a la CCMA brindar a los empresarios más conocimiento especializado e información pertinente y confiable; como elementos claves en la modernización y mayor competitividad del empresario antioqueño. 

Resultados 2013:

  • Ingresos  2013: $ 4.560 millones de pesos

Es la entidad de certificación digital abierta autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio, constituida por las cámaras de comercio del país con el fin de proveer la seguridad jurídica y tecnológica en entornos electrónicos, cumpliendo el marco legal, y las normas y estándares internacionales.

Certicámara aporta al Estado, al sector empresarial y a la comunidad, soluciones integrales que brindan confianza en el uso de medios electrónicos eficientes, económicos y seguros; respaldados por el marco jurídico vigente, la experiencia y conocimiento como pioneros del mercado, y por la innovación constante en el portafolio de productos y servicios.

A través de esta gestión, la CCMA promueve la modernización empresarial, y la constitución de un entorno o plataforma para el incremento de la competitividad empresarial.

Resultados 2013

Más de 30.000 empresas a lo largo de todo el país, y más de 2.000 entidades estatales, utilizan soluciones y productos de Certicámara para facilitar sus procesos tecnológicamente y asegurarlos jurídicamente.

Error An error has occurred.
Unhandled error loading module.

);