Términos de Referencia Revisoría Fiscal
 

Términos de invitación para ser candidatos a Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

De conformidad con la ley 1727 de 2014, el decreto 1074 de 2015 y la Circular Externa No 002 de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Representante Legal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Invita:

A las personas naturales y jurídicas interesadas en desempeñar la Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia para el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2022.

Inscripción, recepción y evaluación de las propuestas

Lugar: los interesados deberán inscribirse ante la Secretaría General de la entidad, acreditando los requisitos señalados en los términos de invitación.

Fecha y hora: las inscripciones se realizarán entre del 01 y 12 de octubre de 2018, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Evaluación de propuestas: la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará una verificación de las propuestas presentadas, con el fin de determinar que los candidatos cumplan los requisitos exigidos en los términos de invitación.

Elección de Revisor Fiscal y su suplente

Fecha de elección: aquellos inscritos que cumplan los requisitos, serán los candidatos que se presenten a consideración de los comerciantes afiliados, para ser elegidos como Revisor Fiscal principal y suplente el día de las elecciones, el jueves 06 de diciembre de 2018, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en todas las sedes de esta entidad.

Descargue aquí los términos de invitación para ser candidato a Revisor Fiscal

Preguntas y respuestas Revisoría Fiscal, Elecciones 2018

);