Contacte con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia
 

Contáctenos - Atención al cliente

Comunicaciones de los clientes

Los clientes pueden manifestar sus felicitaciones, quejas, sugerencias, reclamos o solicitudes de información.

  • Felicitación: reconocimiento por parte del cliente de un momento de verdad positivo que tuvo con la entidad.
  • Queja: planteamiento de una inconformidad por parte del cliente al momento de la prestación de un servicio que no se refiere al incumplimiento en la promesa de venta sino a atributos específicos del servicio (amabilidad, infraestructura, entre otros)
  • Sugerencia: planteamiento por parte del cliente, de la implementación de un nuevo atributo que le da mayor valor agregado al servicio.
  • Reclamo: exigencia de un cliente por incumplimiento de la promesa de venta en la prestación de un servicio o compra de un producto. En esta categoría se clasifica como Producto No Conforme –PNC de Registros, el cual se administra también en CRM y es de directa competencia de esta área y se tiene en cuenta para la medición de sus indicadores.
  • Solicitud de Información: manifestación por parte del cliente en la que plantea la necesidad de conocer más sobre alguno de nuestros servicios.

En la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia nos interesa conocer su opinión y atender todas sus solicitudes. Por ello, contamos con diversos canales a través de los cuales usted puede contactarnos y nosotros darle respuesta a sus inquietudes y presentarle nuestros servicios.

Tenga en cuenta que en cualquiera de estos canales usted puede registrar peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de acuerdo con nuestra promesa de servicio de cinco días hábiles, o menos.

No obstante, le recordamos que de acuerdo con la complejidad de su petición, podemos tomarnos hasta quince (15) días hábiles siguientes a su recepción, para dar respuesta.

La Cámara cuenta con un equipo de profesionales para la atención de sus solicitudes, liderado por Paola Andrea Londoño Moreno, jefe de servicio al cliente.

Sedes y centros regionales

La Cámara cuenta con tres sedes en Medellín y cinco Centros Regionales. Para conocer su ubicación y sus horarios de atención haga clic aquí.

Usted puede presentar sus solicitudes de información, peticiones, sugerencias, quejas a través de los buzones de sugerencias ubicados en estas sedes o contactando a cualquiera de los colaboradores que prestan sus servicios en cada una de ellas. También puede presentarlas por escrito en la sede principal, Calle 53 N° 45 – 77, en la oficina de Administración de documentos.

Línea de servicio al cliente

La Cámara de Comercio de Medellín, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente +57 (4) 360 22 62 en Medellín y 01 8000 41 2000 sin costo desde otras ciudades, a la cual usted puede comunicarse para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sitio web

Se encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCMA, como tarifas y requisitos para acceder a ellos.

Asistencia virtual

En este enlace puede hacer uso del servicio de soporte en línea donde un asesor responderá sus inquietudes de forma inmediata. Cuando se trate de solicitudes de información especiales, sugerencias, peticiones o quejas, se radicará el caso, el cual será atendido de acuerdo a la promesa de servicio.

Formulario de contacto

Dirija sus peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones a través del siguiente formulario.

Dirija sus solicitudes de información pública a través del siguiente formulario

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia

Sus solicitudes de información pública puede enviarlas al siguiente correo electrónico transparencia@camaramedellin.com.co

Correo electrónico de notificaciones judiciales de la CCMA:

Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico  gestiones.judiciales@camaramedellin.com.co


Trabaje con nosotros

Agradecemos su interés de trabajar en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Lo invitamos a enviar su hoja de vida al correo gestion.humana@camaramedellin.com.co, la cual será tenida en cuenta de acuerdo con su perfil y las vacantes disponibles.

);