$2.400 millones fue el pronóstico de negocios que dejó el encuentro comercial desarrollado por Medellín Ciudad Cluster en el congreso Big data

Con el objetivo de que las empresas de la ciudad fortalezcan sus procesos comerciales y de acceso a mercados, el proyecto Medellín Ciudad Cluster desarrolla una serie de misiones comerciales y ruedas de negocios en diferentes eventos de la ciudad, como fue el caso del primer congreso internacional Big Data.

Durante el desarrollo de esta rueda de negocios se gestionaron 124 citas donde empresarios nacionales e internacionales tuvieron la oportunidad de conocer los portafolios de servicios, lo que dejó como resultado un pronóstico de negocios de $ 2.465 millones de pesos.

En el grupo de empresarios que participaron en calidad de demandantes se destacó la participación de compañías de Panamá y Puerto Rico, mientras que los empresarios nacionales provenían de ciudades como Armenia, Barranquilla, Bogotá y Bucaramanga.

Sobre la importancia de participar en este evento y los resultados logrados, los empresarios dieron sus opiniones