$ 258.500 usd en expectativas de negocios dejó medesalud 2015

USD 258.500 en expectativas de negocios dejó Medesalud 2015

Con un pronóstico de negocios por USD 258.500  y un total de USD 95.000 en negocios cerrados, finalizó la Rueda Empresarial de Medesalud 2015, organizada por el proyecto Medellín Ciudad Cluster.

En esta actividad participaron seis demandantes del ámbito internacional, que de primera mano conocieron la oferta de productos y servicios afines al sector salud de 13 organizaciones de la capital antioqueña mediante el desarrollo de 42 citas previamente concertadas. Al cierre de la jornada de negocios, realizada el viernes 30 de octubre, las citas entregaron una efectividad promedio del 100%.

Dentro de los compradores internacionales que participaron en la jornada se destacan Beacon T&T de Trinidad y Tobago, Medical Motion de República Dominicana, Aseguradora Generali de Panamá y por Estados Unidos, Geo Blue, University Insurance y Doctor Globe.

Sobre Medellín Ciudad Cluster

Medellín Ciudad Cluster es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín, y desarrollada en alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, que tiene como propósito el fortalecimiento de los procesos comerciales y de acceso a mercados de las empresas de la ciudad, con especial énfasis en las pertenecientes a los seis Clusters estratégicos (Energía Eléctrica; Textil/Confección, Diseño y Moda; Construcción; Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones; Servicios de Medicina y Odontología; Tecnología, Información y Comunicación (TIC), y la Cadena productiva del Café.

También le puede interesar: Medesalud, anfitrión para grandes noticias