Cámara de Comercio de Medellín | Noticias | 15 diseñadores paisas participaron en la Pasarela E

15 diseñadores paisas participaron en la Pasarela E

Pasarela ECultura E es el programa de la Alcaldía de Medellín que impulsa la creación de empresas de mediano y alto valor agregado con una tasa de éxito cercana al 70%.

Este programa no es ajeno al sector textil, confección, diseño y moda, lo cual pudo verse en la Pasarela E, en la que 15 empresarios participaron con los universos de la moda en ropa, calzado, carteras, vestidos de baño, uniformes deportivos, pijamas, accesorios, ropa interior y mucho más.

La pasarela que contó con el apoyo de Coltejer, fue una de las más aplaudidas no sólo por la novedad, sino por la calidad de los diseños.

Escuche la entrevista a Juan Manuel Higuita, Subdirector de Prospectiva de Ciudad de la Alcaldía de Medellín: