305 citas se realizaron en mision receptiva de turismo

305 citas se realizaron en la misión receptiva de turismo

15 agencias internacionales provenientes de países como Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana tuvieron la oportunidad de establecer contacto con 33 empresarios antioqueños del sector turismo para generar paquetes turísticos que tengan como destino a Medellín.

Previo al evento las agencias internacionales visitaron diferentes sitios turísticos de la ciudad para luego realizar un encuentro de relacionamiento en el que se desarrollaron 305 citas efectivas.

Los empresarios demandantes hablaron sobre el recorrido por la ciudad y su participación en el encuentro. Escuche sus opiniones:

Por otra parte, empresarios antioqueños que han participado en las diferentes versiones del Proyecto Medellín Ciudad Cluster también se hablaron de su participación:

La rueda de negocios de la Misión receptiva de Turismo 2015, fue organizada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia a través del proyecto Medellín Ciudad Cluster con el apoyo de de Medellín Convention & Visitors Bureau.