Agencias internacionales participan en la Misión Receptiva Turismo 2015

15 agencias internacionales visitarán Medellín con el fin de participar en la rueda de negocios de la Misión receptiva de Turismo 2015, que es organizada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia a través del proyecto Medellín Ciudad Cluster.

La rueda de negocios se realizará el 29 de octubre en el salón Pacífico del Díez Hotel, donde las agencias internacionales tendrán la posibilidad de relacionarse con 43 empresarios de este sector, en búsqueda de generar paquetes turísticos que tengan como destino a Medellín.

Recorrido de Ciudad:

Durante los días 27 y 28 de octubre las agencias internacionales que participarán en la Misión Receptiva, tendrán la oportunidad de visitar diferentes sitios turísticos como el Museo Casa de la Memoria, Museo de Antioquia, Plaza de las Esculturas, Parque Explora, Jardín Botánico, Parque Arví, Parque de los Pies Descalzos, Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Milla de Oro, Vía Primavera, finca silletera “El Pensamiento” y la Comuna 13. Este recorrido se realizará con el apoyo de Medellín Convention & Visitors Bureau.

Conozca más sobre Medellín Ciudad Cluster aquí