Medellín cuenta con alianza por la internacionalización de sus servicios de salud
 

Medellín cuenta con alianza por la internacionalización de sus servicios de salud

Turismo seguro y de calidad: una realidad tangible en Medellín

Posicionar a Medellín como un destino de excelencia médica y odontológica será el propósito máximo de la alianza firmada entre el Cluster Servicios de Medicina y Odontología, el Medellín Convention & Visitors Bureau, y Salud Sin Fronteras, que agrupa los servicios internacionales de ocho prestigiosas instituciones de salud de la ciudad.

El convenio tiene como meta incrementar la captación de eventos —nacionales e internacionales— relacionados con el sector salud en la ciudad. Esto como fórmula para el posicionamiento de Medellín como un referente de excelencia y conocimiento que atraiga a un número mayor de pacientes internacionales.

Adolfo León Moreno Gallego, director del Cluster Servicios de Medicina y Odontología de Medellín, expresa que justamente en esta alianza habrá un concepto clave: el conocimiento. Escuche aquí sus declaraciones.

Por su parte, Diana Milena Arango, gerente del Medellín Convention & Visitors Bureau, expresa que la meta de su institución será seguir captando eventos académicos para el sector salud. Escuche su visión de la alianza.

Finalmente, Clara Heredia Viana, gerente de Salud Sin Fronteras, resaltó el compromiso de su institución de fortalecer la oferta de servicios médicos y odontológicos a partir de las capacidades de las ocho instituciones que representa —Clínica Las Vegas, Clínica Medellín, Clínica Cardio VID, San Vicente Fundación, Hospital Pablo Tobón Uribe, Promotora Médica Las Américas, Clínica de Oftalmología Sandiego y Clínica El Rosario—. Este es su repaso por la alianza y la historia de su empresa.

);