Atención a pacientes internacionales, gestión del conocimiento, innovación e internacionalización de servicios de salud son algunos temas de Medesalud 2015

Entre el 28 y 30 de octubre se realizará el congreso de Medesalud 2015, evento que reúne a expertos nacionales e internacionales de la industria de la salud para hablar de temas enfocados en gestión del conocimiento, innovación, gestión de procesos de acreditación e internacionalización de servicios de salud, entre otros.

Esta 7ª. Edición del congreso presentará las experiencias de hospitales como Albert Einstein de Brasil, Mayo Clinic de Estados Unidos y las diferentes entidades de salud pertenecientes al Cluster Servicios de Medicina y Odontología.

Adolfo León Moreno, director del Cluster habló sobre este congreso: