Cámara de Comercio de Medellín, la quinta mejor empresa para trabajar en Colombia
 

Cámara de Comercio de Medellín, la quinta mejor empresa para trabajar en Colombia

 La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia fue escogida por Great Place to Work Institute como la quinta mejor empresa para trabajar en Colombia 2017, en empresas de hasta 500 colaboradores.

Great Place to Work Institute es una empresa dedicada a la investigación, asesoría y capacitación, especializada en la valoración y transformación del ambiente laboral y la cultura organizacional presente en 45 países.

En el Club El Nogal, en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara, Lina Vélez; el presidente de la Junta Directiva, Gabriel Harry Hinestroza y Luis Fernando Vásquez Guzmán, actualizador de registros, en representación de todos los colaboradores de la Cámara, recibieron este reconocimiento.

Great Place to Work Institute reconoció las 20 mejores empresas del país para trabajar hasta con 500 colaboradores y también con más de 500 colaboradores.

Otras empresas destacadas con hasta 500 colaboradores fueron: Mercado Libre, Horus Seguridad, Terminal de Contenedores de Cartagena, Equión Energía Limited, entre otras.

Great People Leader

Además del reconocimiento entregado a toda la organización y a su colaboradores, Great Place to Work destacó el trabajo de varios líderes de esta organización por orientar a sus equipos de trabajo hacia la innovación, la productividad y el bienestar colectivo. Estos lideres fueron:

  • Lina Vélez, presidenta ejecutiva.
  • David Medina Cadena, vicepresidente de Operaciones.
  • Iván Darío Ochoa, vicepresidente Financiero y Administrativo.
  • Sandra Milena Montes, directora de Registros Públicos.
  • Jorge Fonnegra Londoño, director Financiero.

Ocupar el quinto puesto en este ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia, es un reconocimiento a los esfuerzos de la Cámara por consolidarse como una entidad que promueve un buen entorno laboral y el desarrollo integral de sus colaboradores.

);