Cámara de Comercio de Medellín recibirá reconocimiento del Club de la Prensa

El 23 de agosto en el Hotel Dann, el Club de la Prensa entregará su Premio Club de la Prensa a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Se trata de un reconocimiento anual en el que se destaca a la empresa o a la persona que en consideración de la junta directiva de esta corporación se destaquen por su contribución al desarrollo de Antioquia.

En una comunicación enviada a la presidenta ejecutiva de la Cámara, Lina Vélez de Nicholls, la junta directiva del Club cita entre las razones y cualidades para entregar este reconocimiento:

• “La gran contribución que durante 113 años han hecho al desarrollo de Antioquia”.
  • “El esfuerzo pionero y permanente con la capacitación del periodismo que en parte sirvió de inspiración al Club de la Prensa”.
  • “El papel ejemplar que como gremio cumplen en momentos en que el país sufre las consecuencias de liderazgos personales que son insuficientes”.

El Club de la Prensa es una corporación fundada en agosto de 2003 en Medellín y que busca mejorar el perfil profesional de sus socios y estimular la amistad y la camaradería entre los profesionales de la comunicación social y el periodismo en la ciudad.

Actualmente esta corporación cuenta con más de 130 socios, los cuales están vinculados a la prensa, radio, televisión, entre otros medios convencionales y alternativos.