Cámara de Comercio promueve los nuevos talentos en el arte

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia apoya y visibiliza a los nuevos talentos de la plástica, la música y la literatura y por ello hasta el lunes 30 de enero de 2017 en la Sede Centro de la Cámara de Comercio y en el Centro Empresarial Aburrá Norte estará abierta al público la Muestra de Grado de la Fundación Universitaria Bellas Artes 2016-II.

Se trata de una exposición en dos salas de arte con la exhibición de cerca de 26 propuestas de estos jóvenes talentos, graduandos del programa de Artes Plásticas de Bellas Artes.

Esta muestra es el resultado de los procesos de investigación-creación desarrollados por los estudiantes durante los últimos semestres académicos, los cuales cuentan con un complejo sistema de asesoría y acompañamiento, tanto por parte de los docentes de la institución, como de expertos externos que complementan la experiencia de aprendizaje.

Diferentes técnicas y formas como la pintura, instalación, performance, acuarela y escultura se verán en esta exposición. Cada uno de estos trabajos aborda diferentes posturas, traumas sociales, los abusos, los desencantos, la indignación de la realidad; y la búsqueda de la belleza.

Las inauguraciones de estas exposiciones se realizaron el jueves 24 de noviembre y el miércoles 30 de noviembre.

La Cámara de Comercio de Medellín aporta al bienestar de la comunidad ofreciendo una agenda cultural de libre acceso.