Cluster Café realizará certificación de cursos y Medellín Ciudad Cluster liderará el Salón de Networking

El próximo 23 de noviembre empresarios del Cluster Café se reunirán en Plaza Mayor para participar del evento que cerrará las actividades de formación que se realizaron durante el año, y que estuvieron lideradas por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en Alianza con el SENA, la Alcaldía de Medellín, Cotelco, El Tour Gastronómico y Alianza de Hoteles Laureles-Estadio.

Las entidades líderes organizaron cursos y charlas sobre métodos básicos de preparación de café y catación y durante el evento certificarán a los empresarios que participaron en estos espacios. Esta actividad se realizará de 8:00 a 11:00 a.m y contará también con una charla sobre tendencias de café.

En el marco de este evento el Proyecto Medellín Ciudad Cluster realizará hasta las 5:00 de la tarde, el Salón de Networking de Café, un lugar para que los empresarios logren establecer alianzas con nuevos proveedores y se promueva la cultura del consumo de café especial. Los participantes podrán encontrar cafés de origen, entrenamiento e insumos requeridos para su preparación.

La certificación de empresarios del Cluster Café se realizará en comisiones tres y cuatro, mientras que el Salón de Networking se desarrollará en el salón seis de Plaza Mayor.