Cluster Salud participará en el II Foro latinoamericano liderado por América Economía

Entre el 15 y 16 de junio se realizará la segunda versión del Foro Salud América Latina que se desarrollará en Ciudad de México. Este evento es liderado por la revista América Economía que para esta ocasión invitó al director del Cluster Servicios de Medicina y Odontología para hablar sobre los avances del turismo médico en Medellín.

El II Foro Cluster Salud reúne a los diferentes actores de las áreas de esta industria en América Latina con el propósito de identificar cuáles son los cambios y desafíos más importantes del sector, además de ser una oportunidad para compartir experiencias y desarrollar nuevos mercados.

El tema principal estará enfocado en la Salud 4.0: Ampliando la cobertura y la eficiencia en América Latina que además tendrá cuatro ejes centrales:

1. Cobertura y sustentabilidad
  2. Innovación y tecnologías
  3. Gestión y eficiencia
  4. Tendencias

Conozca más información en entrevista realizada al director del Cluster Servicios de Medicina y Odontología Adolfo León Moreno:

Entrevista a Adolfo Moreno