Cluster TIC habla sobre la tecnología en pro de la economía de una región

Rubén Darío Cadavid director del Cluster Tecnología, Información y Comunicación participó recientemente en el Foro 3C contextualiza: Ciudades Digitales donde fue invitado para participar en el conversatorio ¿Cuál es el papel de la tecnología en el desarrollo económico de una región?

El evento que fue liderado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CINTEL congregó alrededor de 150 participantes, entre empresarios del sector, más de 30 alcaldías y gobernaciones del país, secretarios TIC, secretarios de planeación y de desarrollo económico.

El Foro 3C contextualiza: Ciudades Digitales es un espacio creado para generar valor a la industria TIC de la región y del país. La agenda académica se desarrolló desde tres contextos: urbano, social y económico.

Conozca más información de este evento y las principales conclusiones sobre el foro en el que participó el director Cluster en la siguiente entrevista:

Escucha las declaraciones Rubén Cadavid