Cluster TIC desarrollará proyecto de Transformación Digital para el sector textil

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia tiene como una de sus premisas ofrecer servicios pertinentes y útiles para los empresarios, así como facilitarles a ellos y a la comunidad en general el acceso a los mismos. Esto lo realizamos por medio de canales, de plataformas tecnológicas y de espacios especializados en nuestras sedes, los cuales están dotados con las mejores herramientas y con el personal idóneo para atender cada necesidad.

Partiendo de este lineamiento, hemos decidido que las actividades relacionadas con el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición se trasladen, a partir del segundo semestre de este año, para las instalaciones del nuevo Centro Empresarial El Poblado, edificación que actualmente se encuentra en construcción y que será un aporte al equipamiento urbano de Medellín. Esta edificación contará con tecnología de última generación, será amigable con el ambiente, tendrá 400 celdas de parqueaderos, así como salas y auditorios para prestar nuestros servicios empresariales, así como realizar actividades culturales, además de otros espacios que serán de apropiación de la ciudadanía.

Mientras finalizan los trabajos de construcción y adecuación de la nueva sede, a partir del lunes 16 de abril las audiencias, reuniones y los distintos aspectos relacionados con los servicios de Arbitraje, se atenderán, de forma temporal, en el séptimo piso de la sede principal de la Cámara, ubicada en la Avenida Oriental, donde se desarrollan actualmente las actividades de Conciliación, garantizando así que los recursos tecnológicos y los espacios destinados serán los adecuados y que estarán disponibles para llevar a cabo con éxito todas las actividades. Así, entonces, las oficinas ubicadas en el Centro Empresarial Ciudad del Río prestarán sus servicios hasta el viernes 13 de abril. Todo el equipo humano que ha venido acompañándolos estará disponible en la Sede Centro y una vez abramos las puertas del Centro de Servicios El Poblado, nos trasladaremos.

Agradecemos de antemano su comprensión con el cambio de locaciones y les aseguramos que esta ubicación temporal nos permite centrar nuestros esfuerzos en preparar la nueva sede que se convertirá en un espacio generador de valor para los empresarios y que, además de estar ubicada en un sitio estratégico de la ciudad, esperamos que sea un ícono del desarrollo empresarial de la ciudad y de la región.