Comenzó la sexta Feria Internacional del Sector Eléctrico

Este miércoles 25 de noviembre se inició en Plaza Mayor Medellín la sexta edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico – FISE 2015, que integra a más de 200 empresas expositoras pertenecientes a la industria eléctrica nacional e internacional, y que espera a unos 15.000 visitantes profesionales y compradores hasta este viernes 27.

Igualmente, se espera un importante crecimiento en las ventas y oportunidades de negocios. Así se lo manifestó Elena Rico Villegas, gerente de FISE 2015, a Cámara FM 95.9, emisora que acompaña este espacio comercial con transmisiones en vivo, cada hora, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

De la misma manera, Carlos Ariel Naranjo, director ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico —Cidet—, entidad socia de la Feria, habló del componente de conocimiento que cuenta con foros de presidentes de grandes empresas, así como charlas técnicas para ese sector productivo. El Cidet cumple 20 años en este 2015.