El programa Crecer es Posible inició ciclo de talleres gratuitos
 

El programa Crecer es Posible inició ciclo de talleres gratuitos

  • Los talleres se realizarán en los 10 Cedezos de Medellín y sus corregimientos.
  • Serán 11.000 nuevos empresarios los beneficiados con esta estrategia.

Crecer es posible es una iniciativa que brinda de manera gratuita asesorías, capacitaciones y herramientas a los empresarios para que sus negocios progresen, crezcan y se consoliden de una manera sostenible en el tiempo.

El programa brinda, además, acompañamiento, orientación e información a los trabajadores por cuenta propia y comerciantes informales, para que adquieran un mayor desarrollo empresarial o un mejor nivel de información que los lleve a insertarse y participar eficazmente en el mercado formal.

Esos talleres gratuitos están vinculados a una estrategia del Programa que busca brindar orientación para el ejercicio productivo y legal de actividades económicas a título personal. Comprende un ciclo de cuatro talleres de cuatro horas cada uno, con una duración de cuatro semanas.

Las temáticas del ciclo están relacionadas con reconocimiento, beneficios, responsabilidades y estrategia de ventas; además, brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial por medio de acciones pedagógicas enfocadas en temas financieros, comerciales, tributarios, laborales y de posicionamiento.

Crecer es posible es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Cuenta con entidades aliadas como Creame, Interactuar, la Cooperativa Financiera de Antioquia –CFA–, Microempresas de Antioquia, Promotora de Comercio Social, la Fundación Fondo de Garantías y Fenalco Antioquia, y es apoyada por Esumer.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que el departamento sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.

);