El Cluster Construcción presenta los resultados de la profundización de su estrategia

El Cluster  Construcción presenta los resultados de la profundización de su estrategia

Identificar y analizar las oportunidades de negocio, su dinámica empresarial, innovación, tendencias y otras actividades que representan una ventaja competitiva o brechas de desempeño, es el trabajo que durante el último año ha venido desarrollando el Cluster Construcción para profundizar en su estrategia.

Con el objetivo de socializar los hallazgos y propuestas, así como empezar a generar oportunidades de participación de los empresarios para construir un plan de trabajo basado en la productividad y competitividad de la empresa, se desarrollará el encuentro empresarial Profundización estratégica Cluster Construcción.

El experto internacional en iniciativas Cluster, Marc Papell, consultor de la firma Cluster Development, expondrá su experiencia y los resultados obtenidos en este ejercicio de profundización.

El encuentro tendrá lugar el 3 de septiembre de 2014 de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. en la sede El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Mayores informes en la línea de eventos corporativos 444 44 08.