El Cluster Servicios de Medicina y Odontología participa en Feria Internacional del Sector Salud

El Cluster  Servicios de Medicina y Odontología participa en Feria Internacional del Sector Salud

Fabricantes, distribuidores y comercializadores de equipos, tecnología, insumos y servicios para la industria médica participan en  IV Meditech 2014, Feria Internacional del Sector Salud que se realiza en Bogotá y finaliza este viernes 15 de agosto.

El Cluster Servicios de Medicina y Odontología participa de la muestra comercial con el propósito de establecer contactos, identificar oportunidades de negocio y adquirir conocimientos sobre  tendencias y avances de la industria, además de promocionar Medesalud 2014 como un evento altamente especializado, y la estrategia de internacionalización Medellín Health City que promueve a la ciudad como un destino de preferencia por pacientes internacionales.

IV Meditech 2014 da a conocer los equipamientos hospitalarios, para laboratorio, transporte de emergencia y dotación, tecnología, informática y comunicación, tecnología médica, dotación hospitalaria, camas, colchones, uniformes, lavandería, bienes de consumo médico, equipos y materiales odontológicos.

Las ponencias académicas internacionales que se desarrollan durante la feria están orientadas a la  innovación en gestión hospitalaria, perspectivas de la industria de la salud, las nuevas formas de enfrentar problemas de los hospitales y clínicas, y el impacto en el buen gobierno e instituciones prestadoras de servicios en salud.

En esta versión países como Brasil, Francia, Corea, Portugal, México, Argentina y España son invitados especiales por su liderazgo en la gestión de la salud.

Para obtener más información acerca de IV Meditech 2014 visita el su sitio web oficial: http://feriameditech.com