Empresarios ampliarán su portafolio de servicios TIC en la Rueda de Negocios Big Data

Este jueves 23 de julio de 2015, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se realizará una Rueda de Negocios como parte del Congreso Big Data, encuentro especializado de conocimiento que se celebrará en el Recinto Quirama, ubicado en la Ceja, oriente de Antioquia.

Este espacio le permitirá a las empresas pertenecientes al Cluster Tecnología, Información y Comunicación -TIC- ofrecer sus portafolios de productos y servicios, relacionados con el manejo de grandes volúmenes de información: Big Intelligence, Business Analytics y Big Data.

La Rueda de Negocios es liderada por el proyecto Medellín Ciudad Cluster, una iniciativa de la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Requisitos para participar

Pueden participar empresas que estén legalmente constituidas y renovadas al 2015; además, que pertenezcan al Cluster TIC, que manejen grandes volúmenes de información y desarrollen temas como Business Intelligence, Business Analytics, Big Data y lo denominado Internet de las cosas.

Mayor información puede obtenerse en la línea (574) 4548410 ext.: 664.