Empresarios nacionales participaron en Misión Comercial Setup 2016

Un pronóstico de negocios por $ 274.102.000 fue el resultado de las 108 citas que se desarrollaron en la Misión Comercial de Compradores Nacionales Setup 2016, y que lideró el proyecto Medellín Ciudad Cluster.

La Misión se realizó en el marco del evento Ciudades Humanas, un espacio organizado por Setup, iniciativa conformada por empresarios pertenecientes al Cluster Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones.

En el evento participaron 11 compradores nacionales y dos provenientes de España. Del total de las citas realizadas 10 se concretaron durante el desarrollo de la jornada comercial.

En la Misión se impactó un total de 28 oferentes de la ciudad relacionados con los sectores de mercadeo y publicidad; educación, servicios, agencias de comunicaciones, TIC, Ingeniería y consultoría; desarrollo de software, tecnología y telecomunicaciones.

Por su parte, los empresarios que participaron en calidad de compradores pertenecían a los sectores de turismo, marketing, ingeniería de sistemas, desarrollo de software y estudio de diseño.

El Proyecto Medellín Ciudad Cluster es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo empresarial de la región, propiciando la evolución de la estrategia Cluster bajo el enfoque de “especialización inteligente”.