En maridaje se realizará la Segunda versión del Salón del Café
 

En maridaje se realizará la Segunda versión del Salón del Café

Desde el 2 y hasta el 6 de noviembre empresas pertenecientes al Cluster Café y Cacao de Antioquia participarán en Maridaje 2017, el festival gastronómico que reúne a familiares y amigos en torno a la gastronomía,  el vino, las bebidas espirituosas, el café y cacao de Antioquia.

Este año, en la feria se realizará la segunda versión del Salón del Café, que cuenta con una barra experiencial, donde se podrá encontrar la oferta de diversas marcas de café de alto perfil del departamento, y los diferentes métodos de preparación. Igualmente, habrá un espacio para la Tienda de Café, donde los visitantes podrán adquirir el café de 30 marcas.

En el Salón del Café también se desarrollará una agenda académica durante los cinco días de la feria. Las conferencias estarán enfocadas en temas como, la preparación de un buen café en casa, historias de abuelos campesinos, catación para dummies, tertulias para jóvenes cafeteros y cacaoteros, preparación de cafés espirituosos, entre otros temas.

Otro de los espacios que los visitantes encontrarán en el Salón del Café es El Mundo del cacao y el chocolate, donde se ofrecerán productos elaborados a base de cacao producido en tres regiones de Antioquia: Bajo Cauca, Magdalena Medio y Nordeste, y Urabá.

El Salón del Café también es apoyado por la Gobernación de Antioquia, Café de Colombia, y el Sena.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.


);