En sedes subregiones de la Cámara se hablará de cultura marketing
 

En sedes subregiones de la Cámara se hablará de cultura marketing

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia trabaja por la competitividad regional y la formalización, modernización y sostenibilidad de las empresas; y por ello, en los próximos días tratará en diferentes espacios académicos el tema de Cultura marketing en algunas de las subregiones.

 En Norte, Occidente y Aburrá Norte, se ofrecerán dos simposios y un foro regional de competitividad para capacitar a los empresarios sobre Cultura marketing.

 En estos espacios académicos los empresarios interactuarán con profesionales internacionales del mundo del marketing y la comunicación que les facilitarán herramientas de gestión estratégica y comercial basados en casos de éxito y teniendo en cuenta las características de cada región.

La siguiente es la programación de eventos en las subregiones donde se tratará el tema de Cultura marketing:


Norte

Simposio Cultura Marketing: se realizará el miércoles 17 de mayo de 8:30 a.m. a 12:50 p.m. en el Auditorio de la Alcaldía de Donmatías. Inscripciones en el correo norte@camaramedellin.com.co. Teléfono: 8537446.


Aburrá Norte

Hablemos de Mercado: Simposio Cultura Marketing. Se realizará el miércoles 17 de mayo de 2:30 p.m. a 8:00 p.m., en el Centro Empresarial Aburrá Norte, en Bello (av. 38 No. 51 – 105). Inscripciones en el correo aburranorte@camaramedellin.com.co. Teléfono: 454 8410.


Occidente

Foro Regional de Competitividad: la Cultura Marketing como herramienta de desarrollo integral de la región. Se realizará el viernes 19 de mayo de 8:30 a.m. a 12:50 p.m. en el Centro Empresarial Occidente, en Santa Fe de Antioquia (carrera 8 No. 10 – 54). Inscripciones en el correo occidente@camaramedellin.com.co. Teléfono: 853 42 14.


Para hablar de este tema, entre los conferencistas se encuentran:

  • David Juárez, doctor de la Universidad Politécnica de Valencia, ingeniero y MBA en Administración y Mercadeo; es consultor y asesor para empresas como Procter & Gamble, Famosa, Grupo Soledad, Grupo Mustang, AITEX, entre otras.
  • Pablo Ferreirós, doctor de la Universidad Cardenal Herrera de España, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante; es consultor y asesor del sector educativo, fitness y financiero en el sur de España.
  • Fabián Villena, máster en programación Neurolingüística, coach asociado y certificado por Asesco; licenciado en Psicología y director del Instituto de actitudes positivas.
  • Tuyo Isaza, máster en Marketing, experto en las áreas de innovación, comunicación digital y generación de modelos de marketing en internet; es líder de innovación en BRM (Bogotá), asesor internacional para empresas como: Sap Miller, Microsoft, Nestlé, Avianca, Hoteles Estelar, entre otras.
);