Dos eventos internacionales para fortalecer la construcción de redes de Cooperación en Salud

Dos eventos internacionales para fortalecer la construcción de redes de Salud

Experiencia del Paciente y Primer Foro Cluster de Salud para América Latina hacen parte de la agenda de eventos en los que el Cluster Servicios de Medicina y Odontología participará en los próximos días. Estos espacios permiten fomentar la construcción de redes de cooperación, educación e investigación en salud, mediante el intercambio de experiencias entre las empresas del sector.

El primer evento se desarrollará en Cleveland (EEUU) y el segundo en Santiago de Chile. De igual forma en Antioquia, para el mes de octubre se realizará Medesalud, un encuentro especializado con el cual se buscará contribuir al fortalecimiento de la industria relacionada con la salud.

Sobre el objetivo de la participación y los resultados que se esperan obtener al vincularse a estas iniciativas, el director del cluster Adolfo León Moreno Gallego amplía esta información.