Expectativas de negocios por $ 21.800 millones dejó la Misión Nacional de Compradores en FISE 2015
 

Expectativas de negocios por $ 21.800 millones dejó la Misión Nacional de Compradores en FISE 2015

La Misión Nacional de Compradores Fise 2015 fue liderada por el proyecto Medellín Ciudad Cluster. En esta oportunidad participaron 32 compradores nacionales provenientes de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Neiva, Pereira, Puerto Asís, Puerto Colombia, Quibdó y Yumbo.

Durante los tres días de la feria se generaron 483 citas de las cuales 124 fueron de último minuto, dejando como resultado un valor de $21.806.400.000 en pronóstico de negocios.

Los empresarios manifestaron su satisfacción con la participación en la rueda nacional además destacaron la importancia de espacios como la Feria Internacional del Sector Eléctrico Fise 2015 para potenciar negocios de este sector en Colombia. Escuche las opiniones de los empresarios que participaron en Calidad de compradores, Cristian Rendón de Electrocontrol y Jorge Julián Quintero de la entidad Distribuidora del pacífico:

AUDIO JORGE JULIÁN QUINTERO

AUDIO CLAUDIO ENRIQUE CHITIVA-ELECTROMODERNO

A su vez, los empresarios que participaron en la Feria como expositores hablaron sobre la visita de los compradores a sus stands y el resultado de este relacionamiento gracias a la misión nacional liderada por Medellín Ciudad Cluster:

AUDIO LUIS HUMBERTO CONTRERAS-SISTEMAS SOLARES COLOMBIA S.A.S

AUDIO CRISTIAN RENDÓN

);