FISE promociona la feria 2015

FISE promociona la feria 2015 y explora nuevas posibilidades de hacer negocios

Servicios cluster medicina

El Salón Internacional de Energía Eléctrica —SIEE—, que se realiza hasta este 7 de junio en Lima (Perú), sirve de escenario para la promoción de la Feria Internacional del Sector Eléctrico —FISE—, certamen comercial y académico que se realiza cada dos años en Medellín.

El SIEE es una plataforma de negocios para las empresas de la industria eléctrica, y permite establecer contactos comerciales, desarrollar estrategias de mercadeo e incrementar el acceso en mercados nacionales e internacionales.

Con la participación de empresas de Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, México y Perú, el evento pone a disposición del público un portafolio de productos y servicios, y facilita la consolidación de alianzas estratégicas entre las empresas visitantes.

En tal espacio, FISE promueve sus potencialidades comerciales de cara a su edición del año 2015.

La Feria Internacional del Sector Eléctrico es liderada por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico —CIDET—, el Cluster Energía Eléctrica y la Alcaldía de Medellín.