FISE realizará eventos previos a la feria en 3 ciudades

FISE realizará eventos previos a la feria en tres ciudades

Medellín, Bogotá y Cali son las ciudades en donde FISE –Feria Internacional del Sector Eléctrico- realizará eventos preferia, esta vez con temas como Innovación y Zonas Francas, como protagonistas.

Rubén Darío Cruz Rodríguez, director de Innovación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico -CIDET-, abordará el tema de “La gestión de la innovación como activo de la industria eléctrica”, señalando algunos de los retos que debe asumir la industria eléctrica para así verse impulsada por la innovación. Así mismo, José Luis Cortissoz, coordinador de Zona Franca de Plaza Mayor, expondrá las “Fortalezas competitivas de las Zonas Francas Permanentes”, y como estas se pueden aprovechar en el desarrollo de la Feria Internacional del Sector Eléctrico y con ello facilitar y favorecer los negocios. Los encuentros académicos se realizarán el 11 de agosto en Medellín, el 13 del mismo mes en Bogotá y finalizan con el de Cali, programado para el 20 de agosto.

La invitación es abierta y cuenta con cupos limitados con previa inscripción, la cual se puede realizar diligenciando el formulario en http://www.feriasectorelectrico.com.co/inscripcion

FISE es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el CIDET y el Cluster Energía Eléctrica.

Esta feria, que ya llega a su sexta edición y es considerada la más importante para los negocios del sector eléctrico en Colombia, se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2015 en Plaza Mayor Medellín.