Foro Portafolio - Porvenir: Perspectivas Económicas

Jueves 2 de noviembre de 2017 - 8:00 a.m. Country Club Ejecutivos, Diagonal 28 No. 16 - 129, kilómetro 5 vía Las Palmas, Medellín.

Las principales variables, proyecciones, expectativas y apuestas productivas para la región y el país en términos de empleo, inversión y desarrollo económico, entre otros, se analizarán en el Foro Portafolio - Porvenir sobre Perspectivas Económicas.

Este foro se realizará el jueves 2 de noviembre en el Country Club Ejecutivos, sin costo y con previa inscripción para los empresarios.

Los conferencistas de este espacio académico son:

• Lina Vélez: presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
  • Ricardo Ávila: director del diario Portafolio.
  • Mauricio Reina: investigador asociado a Fedesarrollo.
  • Miguel Largacha: presidente de Porvenir.

Este Foro es organizado por el diario Portafolio y Porvenir con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

La Cámara de Comercio de Medellín es un referente de conocimiento y de liderazgo para la comunidad empresarial, que además entrega información de valor para los empresarios y de acceso libre y gratuito.