Hermeco S.A. luce con orgullo su innovación corporativa
 

Hermeco S.A. luce con orgullo su innovación corporativa

Hermeco S.A.

Innovar, crear, diseñar, inventar son actividades que desde siempre han estado en el adn de Hermeco S.A., una compañía que con su marca Offcorss, se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa y accesorios infantiles.

Hermeco S.A. hace parte del consejo asesor del Cluster Textil / Confección, Diseño y Moda y desde 2011 decidió entender la innovación no como un proceso obvio en su día a día, sino como un aspecto estratégico y cultural que permitiera que sus empleados aportaran al crecimiento, tal como lo cuenta Federico Escobar Sierra, Jefe de procesos e innovación.

La fabricación de jeans hechos con fibras a base de botellas pet recicladas, la incorporación de la estimulación temprana en prendas para los bebes y la optimización de los procesos en las áreas de almacenamiento y distribución son algunos de esos proyectos innovadores que hacen de Hermeco una empresa líder en la industria textil.

Como empresa tractora del Cluster textil/ Confección Diseño y Moda y miembro del Consejo asesor, Hermeco pone a disposición de las empresas del sector su conocimiento.

Responsabilidad, compensación, inclusión, rentabilidad y reconocimiento, son los principios en que Hermeco S.A. basa su cultura de la innovación.

);