II evento comercial del programa Crecer es Posible

• Emprendedores exhibirán sus productos y oferta de servicios en una muestra abierta al público.
  • Los participantes hacen parte del programa que busca tener más empresas fuertes, formales y sostenibles en Medellín: Crecer es posible.

Con la participación de 30 empresarios se realizará este miércoles 6 de diciembre en Ciudad del Río el Segundo evento comercial del programa Crecer es posible que incluye una muestra de productos y servicios, además de una rueda de negocios.

Crecer es posible es un programa liderado por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia que busca fortalecer la base empresarial de la región por medio de la inserción de las pequeñas unidades productivas en mercados formales y una orientación adecuada, para que mejoren su competitividad y sean sostenibles. La meta a 2019 es formalizar 24.000 comerciantes los cuales ayudarán a mejorar el índice de densidad empresarial que actualmente es de 37 empresas por cada mil habitantes y que llegaría a 50 empresas por cada mil habitantes, tal como se ve en economías con mejores niveles de desarrollo que la colombiana.

En el evento comercial se propicia un espacio para impulsar y generar sinergias entre los empresarios formalizados durante este proceso de crecimiento empresarial. La muestra, que se realizará entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., estará abierta de manera gratuita al público: empresarios, proveedores y en general a quienes estén interesados en conocer o hacer parte del programa, así como los ciudadanos que deseen adquirir lo que ofrecen estos nuevos emprendedores.

La muestra comercial incluirá alimentos, prendas de vestir, accesorios, lencería para el hogar, tecnología y servicios. También participarán los aliados del programa: Comfama, Promotora de Comercio, CFA, Interactuar, Creame y Microempresas de Antioquia.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.