La Cámara de Comercio de Medellín cuenta con dos APP
 

La Cámara de Comercio de Medellín cuenta con dos APP

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se la juega por la innovación y en ese sentido la virtualización y la modernización de sus servicios es preponderante. Siguiendo esa estrategia de innovación dispone para sus empresarios y usuarios dos APP: Cámara Móvil y Eventos Especiales Cámara.

Claudia Ceballos, jefe de Fortalecimiento y estructuración de servicios de la Cámara, explica que la primera de estas aplicaciones le permite a los empresarios mayores facilidades en los trámites y estar a la vanguardia de la tecnología.

Cámara Móvil cuenta con los siguientes servicios:

  • Renovación simple: para personas que no tienen que hacer cambios significativos ni adjuntar documentos en su renovación.
  • Consulta de nombres: para consultar el nombre de una nueva empresa o por que se quiera saber en cuál cámara de comercio del país está registrada una empresa.
  • Compra de certificados de empresas registradas en la Cámara: de forma ágil y segura se pueden obtener los certificados de la Cámara (por ejemplo Registro mercantil, Registro Único de Proponentes, entre otros).
  • Consulta de la agenda de eventos de la Cámara: los empresarios también se pueden inscribir por esta aplicación y obtener memorias de los eventos de Formación empresarial, Relacionamiento, Cultura y Asesoría.

Eventos Especiales Cámara

Esta aplicación se ha diseñado para facilitar las experiencias de los grandes eventos en los que participa la Cámara como son CITIS, Medellín Health City, Creer para ver, entre otros.

En esta aplicación se puede obtener la información detallada de los eventos, la agenda, los conferencistas, información de los asistentes y establecer redes con los asistentes, participar en chat, tener documentos de los eventos, entre otros.

Estas dos aplicaciones se encuentran disponibles para móviles Android y para IOS y se pueden descargar de manera gratuita en las tiendas Google Play y App Store.

La Cámara entiende el valor de ofrecer espacios para los negocios, el conocimiento y el relacionamiento, por lo que trabaja para fortalecer las oportunidades de desarrollo para los empresarios.

);