La Junta de la Cámara eligió a su Mesa directiva

La Junta de la Cámara eligió su Mesa directiva

En la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, fueron elegidos los miembros de la Mesa directiva para el periodo comprendido entre enero y diciembre de 2018.

La Mesa quedó conformada así:

• Presidente Junta Directiva: Gabriel Harry Hinestroza.
  • Vicepresidente primero: Luis Fernando Hoyos Giraldo.
  • Vicepresidente segundo: Raúl Mario Echeverri Duque.

La Junta Directiva de la Cámara reconoció en el doctor Gabriel Harry Hinestroza, que representa a la firma Agrochigüiros S.A.S., su experiencia y liderazgo como presidente de este órgano durante 15 años, además de un excepcional relacionamiento con los sectores empresariales y gubernamentales no solo en Antioquia sino en Colombia. Asimismo, ponderó su conocimiento de las dinámicas económicas de la región y específicamente de Urabá como uno de los principales focos de desarrollo actual y potencial en el departamento.

Del doctor Luis Fernando Hoyos Giraldo, la Junta reconoció sus buenos oficios como representante del Gobierno Nacional desde el año 2011 y sus iniciativas para fortalecer desde la Mesa directiva a la organización y al sistema cameral nacional; lo destacó también como un consejero permanente en los asuntos relevantes para Antioquia y la Cámara.

La Junta además recibió en su Mesa directiva al doctor Raúl Mario Echeverri Duque, representante de los comerciantes del sector de Guayaquil. Echeverri Duque ha ejercido un importante liderazgo en los temas relacionados con la defensa y conservación del Centro de la ciudad. En representación de la Cámara, participa en la Junta Directiva de Corpocentro y en el Grupo Público Privado por el Centro de Medellín.

Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia - Junta Directiva 2015 - 2018 - Representantes de los comerciantes

SUPLENTE

AGROCHIGÜIROS S.A.S

CONALTURA CONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA S.A.

COMPAÑÍA DE CONSTRUCTORES ASOCIADOS S.A.CASA S.A.

MERCANTIL AUTOMOVILIARIA SA - MERCOVIL

ESQUEMA PUBLICIDAD S.A