La Propiedad Intelectual marca diferencia en empresas de tecnología

Gestionar la propiedad intelectual, proteger sus activos intangibles entendidos como conocimiento y creaciones es un asunto que no puede desconocer el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC- del país y mucho menos el de Antioquia, donde este se convirtió en un Cluster estratégico para el desarrollo económico de la región.

Sol Beatriz Calle D´Alleman, Abogada experta en propiedad intelectual, hace parte del grupo de conferencistas que capacitó a empresarios del Cluster Tecnología, Información y Comunicación –TIC- en el Seminario: Propiedad Intelectual como factor diferenciador para empresas de Tecnología.

Ella resalta la importancia de gestionar la propiedad intelectual como una estrategia de crecimiento seguro en las empresas del sector.