La salud, temática central de la cumbre liderada por Latam Kairos

Debatir los retos globales frente a la salud, la educación y la tecnología limpia a través de la co-creación, es la temática central que se desarrollará en la primera Cumbre de K Latam Summit, Kairos Society que de la mano de universidades, corporaciones y mentores en todo el mundo busca reunir a jóvenes emprendedores para dar soluciones a problemas identificados enfocados en negocios e innovación.

Adolfo Moreno Gallego, director del Cluster Servicios de Medicina y Odontología, es uno de los panelistas invitados para hablar de la salud como un eje central de la cumbre, y concentrará su intervención en el ecosistema de la salud y los desafíos a los que se enfrenta la ciudad en temas relacionados con innovación e internacionalización de los servicios en salud.

El evento contará con la participación de Alex Fiance, presidente de Kairos Sociedad Worldwide, Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, y Juan Camilo Quintero, director ejecutivo de Ruta N.

La cumbre tendrá lugar el lunes 25 de agosto en el edificio Bancolombia en Medellín y la información completa estará disponible en www.kairossociety.org