Las maestrías del líder, una propuesta diferenciadora para gerentes de la industria textil

El liderazgo es una competencia que en la actualidad la alta dirección de las empresas busca desarrollar en su equipo de trabajo para el logro de las metas corporativas.

Con este propósito el Cluster Textil, Confección, Diseño y Moda viene desarrollando actividades de capacitación para los empresarios de la industria, en temas estratégicos y transversales a cualquier empresa, que redundan en beneficios a todo nivel.

"El ejercicio de un buen liderazgo permitirá a las empresas incrementar los márgenes de productividad, competitividad y por consiguiente de rentabilidad". Comentó Luz Eugenia Botero, directora del Cluster.

Henry Ospina Jiménez, doctor en Psicología, experto en gestión humana y administración del talento humano, quien capacitó recientemente 65 empresarios de la industria textil, explica en qué consiste las maestrías del líder y como estas son aplicables en las empresas contemporáneas con óptimos resultados.