Marcas exitosas: análisis de tendencias, estudios del consumidor e identidad cultural
 

Marcas exitosas: análisis de tendencias, estudios del consumidor e identidad cultural

Marcas exitosas: análisis de tendencias, estudios del consumidor e identidad cultural

El Coolhunting se traduce al español en algo como "caza de tendencias" y busca ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos cambios y saber qué puede convertirse en una propuesta de éxito.

Para un mercado tan competitivo como es el de la moda, el Coolhunting es una metodología de investigación cualitativa, muy importante para entender las dinámicas de los consumidores, según lo afirma Juliana Peláez, directora y fundadora de Tendencial, un laboratorio de investigación creativa especializado en análisis del comportamiento del consumidor.

Audio1

"El éxito de las marcas no se limita a estar a la vanguardia de las tendencias globales, es indispensable la adaptación de dichas tendencias al contexto local del consumidor", agrega Juliana.

Audio2

Descargue las memorias completas de la conferencia Coolhunting: Potenciar las marcas a través del conocimiento del consumidor y la identidad cultural. 

La conferencia fue organizada por el Cluster Textil/ Confección, Diseño y Moda, como parte de su estrategia de formación del sector. Participaron 70 empresarios relacionados con la industria de la moda.

);