Medellín Ciudad Cluster cerró Misión Comercial con un total de $ 2.199 Millones

Medellín Ciudad Cluster dejó un pronóstico de negocios por $ 2.199 millones en Colombiamoda

La Misión Comercial de Compradores Nacionales que se realizó en Colombiamoda 2016 finalizó con un total de 474 citas y con un pronóstico de negocios por $ 2.199.274.800 gracias a las reuniones que empresarios del sector textil y confección realizaron durante los tres días de feria.

La Misión Comercial contó con la participación de 40 empresarios nacionales y 7 locales provenientes de ciudades intermedias como Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cúcuta, Envigado, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Valledupar y Villavicencio.

María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico, dio su balance sobre la participación del Proyecto Medellín Ciudad Cluster, líder de la Misión Comercial:

Declaraciones María Fernanda Galeano

Carlos Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, habló a los medios de comunicación sobre el impacto de la Misión Comercial de Compradores Nacionales:

Los empresarios resaltaron la importancia de vincularse a proyectos como Medellín Ciudad Cluster, programa que lideró la Misión, para propiciar acercamientos con otros proveedores y fortalecer la industria de moda a nivel local y nacional.

Testimonio Johanna López, empresa Sagrado Rostro

Declaraciones Ángela Patricia Adarme, empresa Adarme Confecciones y Dotaciones

Entrevista con Daniel Prada, empresa tata Prada

Testimonio Milena Ayala, empresa Stylo 54

Medellín Ciudad Cluster es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con el objetivo de contribuir con el desarrollo empresarial de la región propiciando la evolución de la estrategia Cluster bajo el enfoque de “especialización inteligente”.