Medellín Ciudad Cluster realizó Misión Comercial de Compradores Nacionales CITIS 2017

Ofrecer espacios de promoción y relacionamiento empresarial a través de agendas comerciales es uno de los beneficios del proyecto Medellín Ciudad Cluster, iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Como parte de la gestión del proyecto durante 2017 se realizó la Misión Comercial de Compradores Nacionales CITIS el pasado 28 de septiembre. En este espacio se reunieron 22 compradores nacionales que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de tecnología e innovación de algunas empresas de la ciudad.

En total se realizaron 226 citas que dejaron como pronóstico de negocios USD 458.671. Conozca algunos testimonios en el siguiente video:

Entre 2012 a 2015, Medellín Ciudad Cluster benefició a 8.133 empresarios, y se desarrollaron 22 eventos comerciales proyectando $ 153.242.752.812 en negocios dentro de estos espacios.

La Misión Comercial se realizó en el marco de CITIS 2017, espacio donde se dieron a conocer las nuevas tecnologías que están impactando la economía global con otras maneras de hacer negocios, y la forma de consumir productos y servicios.