Misión Comercial de Compradores Nacionales FISE 2015

Durante de la Feria Internacional del sector eléctrico FISE que se realizarán los días 25, 26 y 27 de noviembre el Proyecto Medellín Ciudad Cluster organizará la Misión Comercial de Compradores Nacionales como beneficio para los expositores domiciliados en Colombia, cuyo objetivo es generar espacios de relacionamiento empresarial que continúen fortaleciendo la industria eléctrica colombiana como un pilar estratégico que contribuye al desarrollo de la región y el país, de tal manera que se incremente su participación en los mercados nacionales, invitando aproximadamente 35 empresas que visitarán la feria en calidad de compradores, por medio de una agenda previamente establecida según sus intereses y necesidades de compra.

Con el fin de facilitar el acceso de los expositores a la Misión Comercial de Compradores Nacionales y teniendo en cuenta que las citas de negocios se desarrollarán en el stand de cada uno de ellos, los expositores de la feria (con domicilio en Colombia) serán tomados como oferentes en dicha actividad; es decir, que ya se encuentran incluidos y no requieren una inscripción adicional. Así mismo, se da por entendido el interés de los empresarios en recibir en sus espacios a los compradores nacionales que confirmen su participación.

Partiendo de lo anterior, los expositores solo conocerán su agenda (en caso de tener citas) durante los días previos a la feria y serán los compradores quienes elijan las citas que desean programar.

Es importante aclarar que esta información aplica únicamente para la Misión Comercial De Compradores Nacionales, pues en el caso de los participantes internacionales, Procolombia cuenta con un aplicativo para el agendamiento y un proceso diferente de inscripción.

Para mayor información comuníquese con Katherine Moncada Soto, coordinadora promoción Comercial, Medellín Ciudad Cluster a los teléfonos 454 84 10 ext. 640 – 3127801365 o en el correo: katherine.moncada@camaramedellin.com.co

Medellín Ciudad Cluster

Medellín Ciudad Cluster es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín desarrollada en Alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Su propósito es el fortalecimiento de los procesos comerciales y de acceso a mercados de las empresas de la ciudad, con especial énfasis en las pertenecientes a los seis clusters estratégicos: Energía Eléctrica; Textil/Confección, Diseño y Moda; Construcción; Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones, Servicios de Medicina y Odontología; y Tecnología, Información y Comunicación -TIC-, además de la Cadena Productiva de Café.

Sobre la feria:

La Feria Internacional del Sector Eléctrico – FISE es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el CIDET – Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Sector Eléctrico y el Cluster Energía Eléctrica.

Este es un evento que se realiza cada dos años desde el 2006, y para este año presentará su sexta versión, que tendrá lugar en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones. Para conocer mayor información ingrese a: www.feriasectorelectrico.com.co